0 ¿QUÉ HACEMOS...?




En TEKNIAESTUDIO creamos fantásticas ideas y las construimos bien. Aunque trabajamos todos los ámbitos del diseño, nuestra actividad profesional se centra en dos sectores principalmente; el hábitat y los negocios.

Si hablamos de HABITAT, somos conocedores de que es, su espacio vital y por ello estudiamos la mejor opción posible, ya sea en la construcción de su nueva vivienda o en la rehabilitación de la vivienda que actualmente disfruta. Si lo que necesita es una rehabilitación, le ofrecemos propuestas viables que optimicen el confort de su vivienda: distribución, revestimientos, equipamientos, amueblamientos, etc.

En el sector NEGOCIOS o locales comerciales, le ofrecemos soluciones parciales y/o integrales (llave en mano) que permitan poner en marcha esa cafetería, boutique, oficina o clínica tan exclusiva con la que sueña. Le aportamos ideas y propuestas de equilibrio entre la funcionalidad y la estética del negocio.

Establecemos una relación directa con usted, con un lenguaje directo y de proximidad, con asesoramiento continuo. En cuanto a tendencias, mercado, productos, características, calidades y precios, con un presupuesto adaptado a su necesidad y a su economía.

Le ofrecemos una gestión integral: concepción de la idea , desarrollo del proyecto, coordinación de la  obra desde el primer día, controles de calidad y cumplimiento de plazos de entrega.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ESPACIO CREATIVO by TEKNIA Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates