0 ¿QUIÉNES SOMOS...?



TEKNIAESTUDIO está formado por un dúo familiar, padre e hijo, que trabajamos en buena armonía y además de compartir genes disfrutamos de  la misma pasión… EL DISEÑO. En nuestro estudio, dedicamos nuestro tiempo a diseñar y crear. De algún modo, nos gusta estar continuamente en contacto con la innovación, las nuevas tecnologías, las redes sociales, las ferias, los eventos y todo aquello que nos permita renovarnos en el mundo del diseño y mejorar nuestro método de trabajo.
La experiencia es nuestra garantía y las obras hablan por ellas mismas, como el mejor aval de calidad.



Néstor Guerrero. Diseñador de interiores


Lleva el diseño en el ADN, es un banco de ideas frescas que aporta dinamismo y vanguardia en los proyectos de TEKNIAESTUDIOSiempre insistente en “mirar más allá del proyecto, no sólo es una obra; sino que es SU obra, ya sea para su negocio o para su hogar”.

Está permanentemente en contacto con las últimas herramientas informáticas vinculadas al diseño, consigue esos matices imposibles, con el fin de tener una interacción perfecta con el cliente y  cumplir las  expectativas del proyecto.



Pedro Guerrero. Proyectista y constructor.

El fundador de TEKNIAESTUDIO. Es difícil sintetizar la labor que realiza, ya que es un artista polifacético y en cuanto al diseño se refiere… más aún. Con más de un centenar de obras dirigidas en su haber, nadie como él sabe proyectar todas las ideas que se les pasan por la cabeza, que no son pocas. De ahí su principal premisa “si se puede pensar se puede hacer”.

Es el alma emprendedora de la empresa, sus virtudes como profesional son todas, son más de 25 años en el sector. Su sello es inconfundible, se renueva constantemente y es capaz de adaptarse a cualquier situación y estilo que el cliente le proponga. 













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ESPACIO CREATIVO by TEKNIA Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates